Índice

Insertar un archivo de imagen OBJETO GRÁFICO:Imagen IMAGEN:Insertar un archivo IMAGEN PREDISEÑADA:Insertar

Active la pestaña Insertar y haga clic en el botón Imágenes del grupo Ilustraciones si la imagen está almacenada en el propio ordenador. Acceda a la carpeta donde está guardado el archivo y haga doble clic la imagen que desea insertar.

Para buscar una imagen en Internet o bien para localizarla en el espacio OneDrive, haga clic en el botón Imágenes en línea.

Se abre el cuadro de diálogo En línea imágenes.

images/p365.png

El botón OneDrive permite acceder a su espacio de almacenamiento en línea OneDrive.

Haga clic en la viñeta de uno de los temas propuestos para ver las imágenes correspon-dientes o bien busque la imagen introduciendo el elemento buscado en el cuadro correspondiente y pulsando la tecla [Intro] para mostrar los resultados.

El motor de búsqueda de Bing muestra primero las imágenes correspondientes a las palabras clave introducidas que tengan una licencia Creative Commons, lo que significa que pueden usarse libremente siempre que se cumplan determinadas condiciones de reutilización establecidas por el autor; desactivando la opción Solo Creative Commons, pueden verse todas las imágenes correspondientes a los criterios de búsqueda, con independencia de su licencia de uso.

Haga clic en la viñeta de las imágenes que desea añadir y después en el botón ...