Índice

Mostrar el informe en la vista Diseño

VISTA DISEÑO:Informe VISTA:Informe en la Vista Diseño

En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho en el nombre del informe que desee modificar y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño.

Desde la vista Informes, haga clic en el botón Vista Diseño images/13i29.png situado a la derecha de la barra de estado.

Desde la vista preliminar, haga clic en el botón Cerrar vista previa de impresión del grupo Cerrar vista previa de impresión.

Al igual que en el formulario, además de la ventana del informe, puede que el panel que contiene la lista de campos o la hoja de propiedades del informe aparezca en la pantalla.

Al igual que en el formulario, el informe se compone de varias secciones:

images/10RB13ACC03.png
  • El Encabezado del informe contiene los datos que se imprimirán al principio de la primera página del informe.

  • El Encabezado de página contiene los datos impresos al principio de cada página (por ejemplo, los títulos de las columnas).

  • La sección Detalle contiene los datos impresos para cada registro (generalmente, se trata de los cuadros de texto de cada campo).

  • El Pie de página contiene los datos impresos en la parte inferior de cada página: la fecha del día se obtiene gracias a la función Ahora(), la numeración automática de las páginas se obtiene gracias a la función [Page] y el número total de páginas es el resultado de la función ...