Índice

Configurar un recurso

Un recurso es un elemento material (sala de reuniones, proyector...) que se representa en su red mediante un buzón gestionado por un administrador. Si utiliza Microsoft Exchange Server, esa persona puede planificar y configurar el recurso de forma que es posible aceptar o rechazar una reunión dependiendo de su disponibilidad. Para efectuar las siguientes acciones, es preciso que usted sea el administrador de la red o bien que posea la autorización del propietario.

Definir las opciones de planificación

  1. En la ficha Archivo, haga clic en Opciones y, a continuación, seleccione la categoría Calendario.

  2. Haga clic en el botón Programación de recursos de la zona con el mismo nombre.

  3. Marque los opciones que desee:

    Aceptar automáticamente las convocatorias de reunión y quitar las reuniones canceladas: para planificar las convocatorias de reunión en su calendario (el del recurso) y enviar un mensaje al organizador aceptando su propuesta.

    Rechazar automáticamente las convocatorias de reunión en conflicto con una cita o reunión existentes: para rechazar sistemáticamente todas las solicitudes de reunión que se solapen con un elemento previsto en su calendario.

    Rechazar automáticamente las convocatorias de reunión periódicas: para rechazar la planificación periódica del recurso.

    Asegurarse de que los permisos del calendario incluyan las actualizaciones sin conexión: para comprobar que las autorizaciones del calendario ...