Índice

Crear una carpeta de búsqueda

Un carpeta de búsqueda es una carpeta virtual que contiene elementos de correo que responden a criterios de búsqueda. Por ejemplo, puede crear una carpeta de búsqueda que contenga los mensajes de un destinatario concreto. Cuando reciba un mensaje de este destinatario, además de aparecer en su Bandeja de entrada, el mensaje aparecerá también en la carpeta de búsqueda correspondiente, lo que facilita el acceso a los mensajes de este destinatario. Una carpeta de búsqueda sólo puede contener elementos de correo.

Crear una carpeta de búsqueda predeterminada

  1. Muestre la carpeta Correo haciendo clic en el botón correspondiente del panel de navegación y seleccione una de las carpetas de correo.

  2. En la ficha Carpeta, haga clic en el botón Nueva carpeta de búsqueda del grupo Nuevo o use el método abreviado de teclado [Ctrl][Mayús] Z.

    También puede hacer clic derecho en la carpeta Carpetas de búsqueda situada en el panel de navegación y luego hacer clic en la opción Nueva carpeta de búsqueda.

  3. Seleccione una de las carpetas de búsqueda predeterminadas en la zona de lista Seleccionar una carpeta de búsqueda.

  4. Si es preciso, especifique el criterio que deberá utilizarse en la zona Personalizar carpeta de búsqueda.

  5. Si dispone de varios buzones (o carpetas personales), abra la lista Buscar correo en y seleccione aquel en el que deben efectuarse las búsquedas.

ECPAGE373A.PNG

La carpeta de búsqueda ...