Definir las autorizaciones de conexión a escritorio remoto

Para que pueda establecerse una conexión entre dos ordenadores, el ordenador distante (aquel cuyo control se tomará) debe haber guardado primero las autorizaciones necesarias.

 Muestre el menú contextual del botón Inicio images/IC-001.png y active la opción Sistema.

 Active el vínculo Configuración de Acceso remoto, situado en el panel izquierdo de la ventana Sistema.

images/W10_324.png

 En el cuadro Escritorio remoto, active la opción:

No permitir las conexiones remotas a este equipo para impedir que nadie pueda conectarse a su ordenador a través de la herramienta Escritorio remoto o a programas remotos.

Permitir las conexiones remotas a este equipo si no conoce la versión de Conexión a Escritorio remoto de la que disponen las personas que podrían conectarse a su equipo. 

Marque la opción Permitir solo las conexiones desde equipos que ejecuten Escritorio remoto con Autenticación a nivel de red (recomendado) si autoriza a que se conecten a su equipo únicamente a las personas que dispongan de un ordenador que requiera autenticación de red. Este tipo de autentificación es la más segura; protege el ordenador remoto de piratas y programas malintencionados. Se aconseja activar esta opción en caso de que las personas que podrían conectarse de forma remota dispongan de Windows 7 o posterior en su ordenador.

 Si la cuenta de usuario con la que ha abierto la sesión es de tipo Administrador...

couv_OP10WIN.png

 

41-logo_abonnement.svg
Anterior
Introducción
Siguiente
Definir/modificar la configuración de conexión en el equipo host