Índice

Evitar imprimir el encabezado y/o el pie de página

INFORME:Sin encabezado ni pie de página ENCABEZADO/PIE DE PÁGINA:Evitar imprimir en un informe

En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho en el informe correspondiente y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño.

Si es necesario, muestre la Hoja de propiedades del informe: pulse la tecla [F4] y seleccione la opción Informe en la lista Tipo de selección que aparece en la parte superior de la hoja de propiedades.

Una vez que haya mostrado la Hoja de propiedades, también puede hacer clic en la casilla del ángulo superior izquierdo formado por las reglas horizontal y vertical (images/13i77.png) para mostrar las propiedades del informe en el panel Hoja de propiedades; si no aparece la Hoja de propiedades, haga doble clic en la casilla images/13i77.png del ángulo superior izquierdo formado por las reglas horizontal y vertical para mostrar las propiedades relativas al informe en el panel Hoja de propiedades.

Haga clic en la pestaña Formato de la Hoja de propiedades.

Defina las páginas para las que debe evitarse la impresión del encabezado y/o del pie de página a través de las propiedades Encabezado de página y Pie de página:

En todas las páginas: el encabezado y/o el pie de página se imprimen siempre.

Sin encabezado de informe: el encabezado y/o el pie de página no se imprimen cuando aparece el encabezado del informe.

Sin pie de informe: el encabezado ...