Índice

La barra de tareas pendientes BARRA DE TAREAS PENDIENTES:Utilizar

Por defecto, la barra de tareas pendientes no está visible en la ventana de la aplicación Outlook. Puede elegir mostrar el calendario del mes actual, junto con las citas, sus contactos favoritos y/o las tareas que tiene pendientes.

Active la vista en la que desea visualizar la barra de tareas: Correo, Calendario, Personas...

La barra de tareas se mostrará en la vista activa únicamente, pero no en las otras vistas.

En la barra de navegación, señale el Calendario para mostrar el calendario y las citas en la barra de tareas o señale Personas para mostrar los contactos favoritos o bien señale Tareas para mostrar las tareas pendientes.

Dependiendo de su elección, obtendrá una vista previa del calendario, de los contactos favoritos o de las tareas pendientes.

images/OP01-07.png

En este ejemplo, puede ver una vista previa del calendario del mes activo, así como las citas del día.

Haga clic en el botón Anclar vistazoimages/13i14.png para mostrar, según el caso, la vista previa del calendario, de los contactos favoritos o de las tareas, en la barra de tareas.

La barra de tareas se muestra en el lado derecho de la ventana de Outlook.

Aparece una vista previa del calendario, de las tareas y de los contactos favoritos al mismo tiempo en la barra de tareas.

images/OP01-08.png

En este ejemplo, la vista Correo muestra la barra de tareas en la cual se anclan las vistas previas del calendario y de las tareas pendientes.

Si es preciso, proceda de este modo para ...