Índice

Guardar un libro

Guardar un nuevo libro LIBRO:Guardar ONEDRIVE:Guardar un libro

Los libros que no se han guardado nunca no tienen un nombre personalizado (p. ej.: Libro1, Libro2...) ni uno provisional (p. ej.: Plantilla1, Plantilla2...). Si apaga el ordenador antes de guardar un archivo, perderá todos los cambios que haya hecho en ese archivo.

Haga clic en la herramienta images/IC-036.png de la barra de herramientas de acceso rápido o [Ctrl] G.

De manera predeterminada, la opción Recientes del panel central propone, a la derecha, las carpetas usadas recientemente.

images/OP03-10.png

Si la carpeta de guardado del archivo aparece en el panel derecho, haga clic sobre ella. En caso contrario, para guardar un nuevo libro en la nube (en línea) o de forma interna, active el nombre de la ubicación correspondiente (OneDrive, Este PC...).

Excel 2019

Con la versión 2019, la parte derecha ofrece un acceso rápido a las carpetas de la ubicación seleccionada usadas recientemente; estas carpetas se organizan por fechas. 

Si la carpeta en la que desea guardar el libro aparece en la lista del panel derecho, haga clic en su nombre para abrirla; en caso contrario, haga clic en la opción Examinar del panel central para buscarla.

Se abre el cuadro de diálogo Guardar como.

Entre en la carpeta (si aún no lo ha hecho) donde desea guardar el libro seleccionándola en el panel de navegación (panel derecho). Si desea crear una carpeta, entre en la carpeta donde se va a crear y haga clic en el botón ...