Modificar objetos OBJETO:Desplazar OBJETO:Cambiar el tamaño OBJETO:Seleccionar SELECCIONAR:Objetos

 Para seleccionar un objeto, haga clic en él; para seleccionar varios objetos, mantenga pulsada la tecla Mayús o Ctrl mientras hace clic sucesivamente en los objetos que desea seleccionar.

 Para cambiar el tamaño de un objeto, selecciónelo y arrastre uno de los controladores de selección; para respetar las dimensiones del objeto, arrastre un controlador de ángulo mientras mantiene la tecla Mayús pulsada.

 Para desplazar un objeto, señale el objeto en cuestión, y arrástrelo hasta su nueva ubicación. MOVER:Objetos

 Para modificar la forma de un objeto, selecciónelo, señale el pequeño cuadrado amarillo images/FCifb14.png y arrástrelo hasta obtener la forma que desea.

La forma de algunos objetos no puede modificarse; este es el caso, por ejemplo, del rectángulo o de la elipse.

Para dimensionar con precisión un objeto, selecciónelo y luego, en la pestaña Formato, indique la altura images/FCifb16.png y el ancho images/FCifb15.png del objeto en el grupo Tamaño.
Para seleccionar, ocultar o mostrar los objetos de un documento, hoja de cálculo o presentación, puede utilizar el panel Selección: acceda a la pestaña Inicio, haga clic en el botón Seleccionar del grupo Edición; y después, en Panel de selección (en Excel, encontrará esta opción en la lista Buscar y seleccionar o en el grupo Organizar de la pestaña...
Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Insertar un diagrama (gráfico SmartArt)
Siguiente
Aplicar un estilo a un objeto