Índice

Administrar la vista de Conversación

Una conversación reagrupa los mensajes cuyo objeto es idéntico, lo que permite mejorar el seguimiento y la gestión de los mensajes.

Modificar la configuración de la vista de Conversación

Seleccione la carpeta de Correo (Bandeja de entrada, Elementos enviados, Borrador...) para la que desea seleccionar la vista Conversación (véase Usar la vista Conversación en el capítulo Enviar un mensaje).

En la pestaña Vista, haga clic en el botón Configuración de conversación del grupo Conversaciones y, a continuación, marque o desmarque las siguientes opciones en función de lo que desee:

images/OP05-07.png

Mostrar mensajes de otras carpetas: marque esta opción si desea que los mensajes procedentes de otras carpetas se muestren en las conversaciones; esta opción está marcada por defecto.

Mostrar los remitentes antes del asunto: por defecto, el asunto de la conversación se muestra antes de los nombres (o las direcciones) de los remitentes. Marque esta opción para invertir esto con el fin de visualizar los remitentes antes del asunto.

Expandir siempre la conversación seleccionada: por defecto, al hacer clic en el encabezado (asunto) de una conversación, esta no se expande (para ello debe hacer clic en el símbolo images/13i12.png que aparece a la izquierda de su encabezado). Marque esta opción si desea que un simple clic sobre el encabezado (asunto) de una conversación le permita expandirla completamente. ...