Enviar un mensaje de correo electrónico

Crear y enviar un mensaje CORREO ELECTRÓNICO:Descripción CREAR:Mensaje MENSAJE:Crear ENVÍO:Mensaje MENSAJE:Enviar MENSAJE:Guardar GUARDAR:Mensaje

 Pestaña Inicio - grupo Nuevo - botón Nuevo mensaje de correo electrónico o Ctrl U

images/04ES11N.png

1

Introduzca la dirección del destinatario del mensaje. Si hay varios destinatarios, separe los nombres con un punto y coma.

Si utiliza una cuenta de Exchange Server, la barra Sugerencias de correo electrónico le informa cuando la dirección de un destinatario de su organización no es válida o si ha activado la notificación por ausencia.

2

Introduzca las direcciones de los destinatarios a los que quiere enviar una copia como información (no espera respuesta de esos destinatarios).

3

Si fuera necesario, introduzca la dirección de los destinatarios ocultos: los destinatarios del campo Para y CC no saben que los destinatarios del campo CCO han recibido una copia del mensaje. Para mostrar el campo CCO, en la pestaña Opciones, grupo Campos, haga clic en el botón Mostrar Cco.

4

Introduzca el asunto del mensaje.

5

Introduzca el texto global del mensaje y, si fuera necesario, modifique el formato (pestaña Formato de texto).

6

Envíe el mensaje.

Si el mensaje se envía correctamente, se almacenará una copia del mensaje en la carpeta Elementos enviados del remitente. Los destinatarios lo reciben en la Bandeja de entrada precedido de una línea azul vertical, que significa...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_ES16NOFF.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
El entorno
Siguiente
Recepción de un mensaje de correo electrónico