Índice

Modificar el formato de una imagen IMAGEN:Formato

Seleccione la imagen haciendo clic una vez o, en caso necesario, dos veces para que aparezca la pestaña HERRAMIENTAS DE IMAGEN - FORMATO.

images/Ex2013_C27_07.png

Para aplicar un estilo predefinido a la imagen, haga clic sobre el estilo deseado dentro del grupo Estilos de imagen y escoja la forma como se va a insertar la imagen.

Para modificar el borde de la imagen, haga clic en el botón Contorno de imagen del grupo Estilos de imagen y seleccione el color, el grosor y el estilo del borde.

Para aplicar un efecto concreto a la imagen, haga clic en el botón Efectos de la imagen del grupo Estilos de imagen y seleccione el tipo de efecto Preestablecer (para un efecto 3D), Sombra, Reflexión, Iluminado, Bordes suaves, Bisel o Giro 3D y haga clic en el subtipo deseado.

Para modificar la luminosidad y el contraste de la imagen, haga clic en el botón Correcciones del grupo Ajustar.

Para modificar los parámetros de color de una imagen, haga clic en el botón Color del grupo Ajustar.

Señale uno de los modelos para ver el efecto que produce en la imagen seleccionada y luego haga clic en el modelo que elija,

o

haga clic en Opciones de color de imagen para establecer la Saturación de color, y el Tono de color en el panel de Office Formato de imagen.

Para aplicar transparencia a un color de la imagen seleccionada, haga clic en el botón Color del grupo Ajustar y luego en Definir color transparente.

El puntero del ratón toma la forma de una varita ...