Índice

Descubrir las herramientas Enterprise Mobility Suite

1. Presentación

Enterprise Mobility Suite es un conjunto de tecnologías que Microsoft proporciona para afrontar los desafíos y las necesidades de los entornos modernos de las tecnologías de la información. Proporciona la tecnología para la gestión, el despliegue y la protección de los dispositivos, las aplicaciones y los datos, utilizando las capacidades de Azure Active Directory Premium, Azure RMS, así como las de la Plataforma Intune.

2. ¿Qué es Enterprise Mobility Suite?

La movilidad empresarial es un concepto que define el método de gestión y tratamiento de nuevos servicios y aplicaciones, además de los dispositivos que los ejecutan. La movilidad de la empresa se convierte en una exigencia organizativa importante. A veces, la movilidad empresarial es considerada de forma errónea como la gestión de dispositivos móviles (MDM - Mobile Device Manager). Sin embargo, la movilidad de la empresa ofrece más funcionalidades que las ofrecidas por una solución MDM.

  • El 29% de la mano de obra mundial actual utiliza más de tres dispositivos, trabaja desde varias ubicaciones y utiliza muchas aplicaciones.

  • El 90% de las empresas tendrán dos o más sistemas operativos móviles que soportar en 2017.

  • Más del 80% de los empleados admiten utilizar aplicaciones SaaS no aprobadas en su trabajo.

  • El 67% de las personas utilizan un smartphone para el trabajo y el 70% de las personas ...