Índice

Presentación general de una cuenta de Facebook FACEBOOK:Presentación

Facebook empezó siendo una herramienta muy simple. La multiplicación de funciones lo ha hecho más complejo y, en ocasiones, algo desorganizado.

images/OWT13-05.PNG

Cuando empieza a usar Facebook, y considerando que aún no dispone de demasiados amigos, a la derecha de la barra de menús, se presenta la opción Buscar amigos. Más tarde, esa función desaparecerá. Llegado ese momento, podrá buscar a sus amigos a partir del cuadro de búsqueda situado en el centro.

Veamos una presentación de la interfaz Facebook en cinco puntos.

1. La barra de menús de Facebook FACEBOOK:Barra de menú

images/OWT13-06.PNG

La barra de búsqueda permite encontrar amigos, páginas de empresa, grupos o palabras clave precedidas de # (por ejemplo, #copadelmundo).

El botón con su nombre y foto permite acceder a su perfil.

El botón Inicio lleva a la página de inicio, es decir, al espacio principal, que incluye las últimas noticias (sus publicaciones y aquellas de sus contactos y grupos) y las barras de opciones.

El botón Buscar amigos ofrece la posibilidad de ir añadiendo los contactos que se le sugieren. Este botón desaparecerá cuando haya alcanzado cierto número de amigos.

El botón images/13MB07N_002.png da acceso a su lista de amigos y sugerencias de amistad.
El botón images/13MB94V4.png le avisa cuando alguien le envía una solicitud de amistad. Al hacer clic en él podrá aceptar o rechazar la solicitud. ...