Instalar y administrar extensiones

Las extensiones (también llamadas plugins) permiten añadir nuevas funcionalidades al navegador. Google Chrome cuenta con una gran biblioteca de extensiones muy variada.

Buscar e instalar una extensión

 Vaya a la página de extensiones Chrome Web Store introduciendo la siguiente URL en la barra de direcciones de Google Chrome: https://chrome.google.com/webstore/category/extensions o bien, en la lista de la herramienta Menúimages/2IC013.png, seleccione la opción Más herramientas - Extensiones y haga clic en el enlace Abrir Chrome Web Store si no hay ninguna instalada o bien haga clic en el enlace Más extensiones situado debajo de las extensiones que ya hay presentes.

La página muestra las extensiones por tipo en forma de miniatura:

images/gc-26.png

 Para ver las extensiones de una categoría particular, abra la lista Categorías y elija la que desee: Accesibilidad, Blogs, Compras, De Google, Deportes, Diversión, Fotos, Herramientas de búsqueda, Social y comunicación, Noticias y tiempo, etc.

 Para filtrar la lista de extensiones, en la sección Funciones, seleccione las opciones correspondientes a los tipos de funciones que desee: Funciona sin conexión, De Google, Gratis, Disponible para Android y Funciona con Google Drive.

 Las extensiones de Google Chrome pueden estar sujetas a la calificación de los usuarios, si desea filtrar las que hayan recibido una puntuación determinada, seleccione dicha puntuación en la sección...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP2INTI.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Imprimir una página web
Siguiente
Restablecer Google Chrome