Efectuar actualizaciones con Windows Update
Cambiar la configuración de Windows Update
Los problemas de seguridad a menudo son consecuencia de fallos en los programas o en el sistema de Windows en sí. Lo primero que hay que hacer en materia de protección consiste en actualizar el sistema Windows con las últimas revisiones (correcciones de programas) y otros Service Packs.
Microsoft propone dos tipos de actualizaciones. Las primeras son correcciones y modificaciones de mayor o menor importancia, pero que no modifican radicalmente Windows. Se les suele llamar patches, plural del término inglés patch, que puede traducirse en este contexto como parche. Estos están disponibles y se instalan desde el sitio de Windows Update que vamos a utilizar en primer lugar. Estas actualizaciones se publican a medida que aparecen y se descubren los problemas en Windows. El segundo tipo de correcciones se presenta en forma de un gran archivo de instalación llamado Service Pack.
Puede incluir las modificaciones más importantes de Windows, pero sobre todo se trata del conjunto de correcciones ofrecidas de una sola vez y que agrupa todas las actualizaciones anteriores. Por lo tanto, basta con instalar el Service Pack más reciente, seguido de las posibles actualizaciones que aparezcan posteriormente.
Windows Update es un sistema de actualización de Windows por Internet. Se compone de un programa instalado en su ordenador y de una página web. Si se configura adecuadamente, le garantiza la seguridad de que su ordenador...