Índice

Modificar un objeto WordArt

  1. Seleccione el objeto WordArt en cuestión haciendo clic en su borde.

  2. Haga clic, si fuese necesario, en la ficha Formato.

c10-05.png
  1. Para modificar el texto del objeto WordArt, haga clic directamente en el lugar que prefiera del texto del objeto y haga los cambios que desee.

  2. Para cambiar el formato de los caracteres (fuente, tamaño, color, etc.) seleccione el objeto WordArt si el cambio debe implicar a todo el texto o, si sólo desea dar formato a una parte del texto, selecciónelo con un clic y arrastrar. Proceda a continuación como lo haría con cualquier otro texto.

  3. En Word, para cambiar la Dirección del texto, haga clic en el botón correspondiente del grupo Texto y luego haga clic en la opción adecuada al cambio que prefiera.

  4. En Word, para cambiar la alineación vertical del texto, en la ficha Formato, haga clic en el botón Alinear texto del grupo Texto y luego haga clic en la opción correspondiente a la alineación que prefiera.

  5. En Word, para cambiar el estilo aplicado al objeto WordArt, haga clic en el botón Estilos rápidos del grupo Estilos de WordArt y haga clic en el estilo que prefiera.

    En PowerPoint y Excel, haga clic en el botón Más
    autre.png
    que se muestra en la parte inferior de la barra de deslizamiento de la galería de estilos que se encuentra en el grupo Estilos de WordArt. A continuación, haga clic en el estilo que prefiera del apartado Se aplica al texto seleccionado o Se aplica a todo el texto de la forma.
  6. Para aplicar un efecto ...