Índice

Windows 10Despliegue y gestión a través de los servicios de empresa

Este libro se dirige a un público técnico de administradores a cargo de la implementación y el mantenimiento cotidiano de los puestos de trabajo que funcionan con Windows  en un entorno empresarial. Permite un escalado de las habilidades de las funcionalidades y las mejores prácticas de gestión y mantenimiento de Windows 10 y aporta a su vez un contenido técnico utilizable de forma cotidiana como fuente de información.

En los primeros capítulos descubrirá las diferentes ediciones del producto, los métodos de instalación, que son estándar, múltiples o virtuales y también las técnicas de migración a Windows 10.

Los capítulos siguientes le permitirán aprender la configuración de red del puesto de trabajo,  los mecanismos de autenticación y de autorización e integración del puesto de trabajo con las herramientas y directorios de empresa (Active Directory y Azure Active Directory) tratando objetivos tales como la gestión de las aplicaciones con AppLocker, SCCM y App-V, la gestión de los parámetros de usuario con UE-V o la integración de Windows 10 con la solución de administración de puestos de trabajo en el Cloud : Windows Intune.

Cada capítulo proporciona al lector elementos claros y concretos para transmitirle un nivel de información avanzado sobre la gestión y el mantenimiento de los puestos de trabajo Windows 10.


Los capítulos del libro:
Prefacio – Gestión de dispositivos fijos y móviles de empresa – Desplegar Windows 10 – Administración de los parámetros de usuario – Gestión de identidades en Windows 10 – Gestión de Windows 10 con directivas de grupo – Controlar el acceso a los datos – Conectividad del puesto de trabajo – Gestión de archivos e impresoras – Gestión de Windows 10 a través de la nube
Pierre SALVY
Experto en Puestos de trabajo, Pierre SALVY trabaja a diario con proyectos vinculados al despliegue, la administración y la gestión de puestos de trabajo en entornos empresariales. La gestión de proyectos e implementación de infraestructuras y procesos de despliegue forman parte de las acciones que él lleva a cabo de forma regular en clientes de todos los tamaños y con distintas limitaciones. También es formador (Microsoft Certified Trainer) en las tecnologías Microsoft, con una experiencia avanzada en el conjunto de temas vinculados al puesto de trabajo y la gestión de Windows 10.
Publicación: mayo de 2017
Ref. ENI : RIT10WINDG
ISBN : 9782409008320
Comprar
la versión impresaWindows 10