Cambiar la estructura de una tabla en la vista Diseño

 En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho en la tabla cuya estructura desee cambiar y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño.

También puede hacer doble clic en la tabla para abrirla y, a continuación, seleccionar el botón Ver images/ic027.png de la pestaña Inicio o el botón Vista Diseño images/ic028.png situado a la derecha de la barra de estado.

Podrá observar que la pestaña Diseño está activa.

 Para seleccionar la fila de un campo, haga clic en el selector de fila images/ic036.png situado a la izquierda del nombre del campo; si deben seleccionarse varias filas, haga clic en el selector de fila images/ic036.png del primer campo que desee seleccionar y, a continuación, arrastre el ratón sobre los selectores de fila de los otros campos que desee seleccionar.

Para seleccionar varias filas, también puede hacer clic en el selector de fila images/ic036.png del primer campo, mantener pulsada la tecla Mayús y, a continuación, hacer clic en el selector de fila del último campo de la selección, si se trata de filas adyacentes. Para seleccionar varias filas no adyacentes, utilice la tecla Ctrl.
images/page89.PNG

En el ejemplo anterior, se han seleccionado los campos Nombre, Apellidos y Ciudad.

 Para insertar un campo, seleccione la fila situada debajo del lugar donde desee insertar el campo y pulse la tecla Ins o haga clic en el botón Insertar filas del grupo Herramientas. A continuación, especifique las características...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP16ACC.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Cambiar la estructura de una tabla en la vista Hoja de datos
Siguiente
Cambiar las propiedades de los campos