Índice

Crear una o varias firmas CREAR:Firmas FIRMA:Crear

Puede crear varias firmas con el fin de personalizar sus mensajes.

Haga clic en la ficha ARCHIVO, en Opciones y en la categoría Correo.

Haga clic en el botón Firmas de la zona Redactar mensajes.

Haga clic en el botón Nueva, introduzca el nombre que se atribuirá a la firma en la zona Escriba un nombre para esta firma y luego haga clic en el botón Aceptar.

Introduzca el texto de la firma en la zona del recuadro Editar firma y luego aplíquele un formato usando las herramientas que ofrece el programa.

images/OP05-02.png

Para agregar una tarjeta de presentación electrónica, coloque el cursor en el lugar que desee de la zona de texto de la firma y haga clic en el botón images/OP05-03.png. Seleccione a continuación el contacto que corresponda a la tarjeta de presentación que se va a agregar, modifique si es preciso su tamaño usando la lista Tamaño y luego haga clic en el botón Aceptar.

Para agregar un hipervínculo, coloque el cursor en el lugar que desee de la zona de texto de la firma y haga clic en la herramienta Insertar hipervínculoimages/13i52.png. Seleccione el archivo, la página Web o la dirección de correo electrónico al que debe enviar el vínculo y haga clic en el botón Aceptar para insertarlo.

Para agregar una imagen, coloque el cursor en el lugar que desee de la zona de texto de la firma y haga clic en la herramienta Imagenimages/13i53.png. Busque la imagen, selecciónela y luego haga clic ...