Índice

Alinear el contenido de las celdas ALINEACIÓN:Contenido de las celdas

Seleccione las celdas y active la pestaña Inicio.

Para modificar la alineación vertical del contenido de las celdas con respecto al alto de la fila, haga clic en una de las herramientas siguientes, situadas en el grupo Alineación: images/ica01.pngAlinear en la parte superior, images/ica02.pngAlinear en el medio, images/ica03.pngAlinear en la parte inferior.

Para modificar la alineación horizontal del contenido de las celdas con respecto al ancho de la columna, haga clic en una de las herramientas siguientes: images/ica06.pngAlinear a la izquierda, images/ica07.pngCentrar, images/ica08.pngAlinear a la derecha.

También encontrará esas opciones en el cuadro de diálogo Formato de celdas, ficha Alineación (para abrirlo haga clic en el iniciador de cuadro de diálogo images/IC-014.png del grupo Alineación, pestaña Inicio), listas Horizontal y Vertical. La opción General de la lista Horizontal permite volver a la alineación original.
Para justificar el contenido de una celda, entre en el cuadro de diálogo Formato de celdas (ficha Alineación), abra la lista Horizontal y seleccione la opción Justificar si quiere justificar el texto a lo ancho o abra la lista Vertical y seleccione la opción Justificar si quiere justificar el texto a lo alto.