Conclusión

Ahora tiene que encontrar datos adecuados para manipular y nuevos problemas con los que practicar. Puede confiar firmemente en los nuevos conocimientos adquiridos para descifrar el significado de los artículos y documentos científicos que acompañan a los paquetes R.

No dude en echar un vistazo a nuestros anexos porque puede haber información adicional útil para el día a día.

La elección de los temas que se deben abordar en un libro siempre es una tarea delicada. Hasta la última página, queríamos ayudarle a programar su progreso de manera sólida y conducirle inexorablemente a un nivel de conocimiento que le permita integrarse en un equipo de data scientists.

Con cierto nivel de consejo y una lectura cuidadosa del código de otras personas, no solo podrá usar los paquetes de sus colegas y crear el «pegamento» entre las diferentes funciones que ofrece, sino también escribir su propio código de manera más adecuada.

Incluso si tiene alguna dificultad con la teoría y las matemáticas, no se asuste e insista en codificar sus propias ideas en R. No se limite simplemente a utilizar el código de otros (en inglés: commercial off-the-shelf). Se progresa muy rápido afrontando realmente los problemas, sobre todo porque da sentido a las soluciones que aportan los demás. Esperamos conocerle en la vida real o descubrir sus futuros paquetes en CRAN o en GitHub. En caso de que este libro le haya sido útil...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_EPT3DASR.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Bibliografía