Índice

Mostrar la información sobre las dependencias entre objetos

OBJETO:Dependencias entre los objetos VISTA:Dependencias entre los objetos

En una base de datos de Access, para crear un formulario, una consulta o un informe, debe utilizar una o varias tablas o consultas. De esta forma, un objeto utiliza uno o varios objetos (por ejemplo, la consulta Lista de clientes utiliza la tabla Clientes), pero también un objeto es utilizado por uno o varios objetos (por ejemplo, la tabla Clientes es utilizada por la consulta Lista de clientes, por el formulario Entrada de clientes y por el informe Clientes). Access le permitirá mostrar la información relativa a las dependencias entre los objetos de su base de datos ahorrándole tiempo y reduciendo el número de errores. De hecho, si, por ejemplo, desea eliminar una consulta, mostrar las dependencias entre los objetos le permitirá saber si otros objetos de la base de datos la utilizan.

Para que Access pueda proporcionar información precisa, asegúrese de que todos los objetos estén guardados y cerrados en su base de datos.

Asegúrese de que la opción Registrar información de Autocorrección de nombres de la sección Opciones de Autocorrección de nombres del cuadro de diálogo Opciones de Access (pestaña ARCHIVO - Opciones - categoría Base de datos actual) esté activada; la opción Realizar Autocorrección de nombres le permite, si está activada, actualizar automáticamente ...