Índice

Aplicar un tema

Cada tema tiene asociados un conjunto de colores (para los textos, los fondos, los hipervínculos), dos fuentes (una fuente de título y una fuente para el cuerpo del texto) y un conjunto de efectos de líneas y relleno que otorgan un aspecto coherente a su documento, su libro o su presentación. Las aplicaciones Word, Excel y PowerPoint ponen a su disposición muchos temas predefinidos. De forma predeterminada, el tema Office se asocia a cada nuevo archivo creado.

  1. Abra el archivo en el que desea aplicar un nuevo tema.

  2. Si trabaja en PowerPoint, seleccione eventualmente las diapositivas correspondientes para la aplicación de un tema; si se trata de todas las diapositivas, no se preocupe por la selección.

  3. En las aplicaciones Word y Excel, haga clic en la ficha Diseño de página y luego en el botón Temas visible en el grupo Temas.

En la aplicación PowerPoint, haga clic en la ficha Diseño y luego en el botón Más
autre.png
del grupo Temas.
of10-13.png
  1. Si no tiene claro el tema que desea aplicar, sitúe el puntero encima de los diferentes temas y se mostrará el efecto en el documento, el libro o la presentación.

Los temas propuestos aparecen en el apartado Predeterminados y Desde Office.com. Es posible que además de los temas predeterminados, aparezcan otros temas en el apartado Personalizados. En PowerPoint, los temas utilizados en la presentación aparecen en el apartado Esta presentación.

  1. Pulse el botón correspondiente al tema que desea aplicar para ...