Índice

Windows Server 2016Administración avanzada

Este libro se dirige a los Administradores e Ingenieros de sistemas que deseen dominar y adquirir conocimientos ampliados de Windows Server 2016.

Satisface las necesidades de conocimiento del lector, al tratar en profundidad y desde un punto de vista teórico y práctico, los roles esenciales como Active Directory, Azure AD, Hyper-V, Bitlocker, el reparto de carga, VPN e incluso el diseño de una arquitectura segura. También se explican todos los aspectos específicos de Windows Server 2016 (como las evoluciones en términos de virtualización, seguridad, nano server, etc.), con el objetivo de permitirle utilizar completamente todas las capacidades de este sistema operativo.

Desde el despliegue, pasando por el clustering, llegando hasta la virtualización, este libro es el compañero ideal para aprender hasta los más pequeños detalles de esta versión de Windows Server. Aporta un alto nivel de experiencia y aspira a convertirse en un libro de referencia.

Los autores ponen al servicio del lector toda su experiencia reconocida, por Microsoft (MVP, MCT, MCSE y/o MCITP, MCSA) y su experiencia más que significativa en las infraestructuras consecuentes y complejas, para ofrecer un libro de calidad que respeta las mejores prácticas dentro del mundo de la empresa.

Hay elementos adicionales para su descarga en esta página.


Los capítulos del libro:
Introducción – Dominio Active Directory – Arquitectura distribuida de acceso a los recursos – Alta disponibilidad – Implementar los servicios de red de la empresa – La evolución de la red – Servicios de Escritorio remoto – Acceso remoto – Aplicaciones de Internet – Reducir la superficie de ataque – Consolidar sus servidores – Despliegue de servidores y puestos de trabajo – Securizar su arquitectura – El ciclo de vida de su infraestructura – Prepararse para el futuro
Thierry DEMAN - Guillaume DESFARGES - Freddy ELMAL
Thierry DEMAN es consultor senior dentro de NELITE FRANCE y domina las tecnologías de Microsoft desde hace muchos años, durante los que también ha sido reconocido por Microsoft como MVP (Most Valuable Professional) en Office Server & Services desde hace varios años. Entre otros, está certificado en MCSE Messaging 2016 y MCSE Windows Server 2012 Infrastructure.

Guillaume DESFARGES es arquitecto de sistemas y redes desde hace quince años. Ha trabajado en grandes cuentas para la sociedad MGI Consultants, principalmente en el marco de proyectos de migración y/o virtualización. Está reconocido por Microsoft como MVP (Most Valuable Professional) Setup and Deployment desde hace más de diez años.

Freddy ELMALEH es consultor freelance, experto Active Directory y Seguridad, arquitecto de sistemas y jefe de proyecto. Es fundador de la empresa de servicios Active IT, y también participa en muchas otras grandes empresas. Está certificado como MCSE Seguridad/Mensajería y MCITP Enterprise Administrator en Windows Server 2008/2012 y reconocido por Microsoft como MVP (Most Valuable Professional) desde 2007 en Windows Server - Active Directory y Enterprise Mobility.

Maxence VAN JONES es consultor freelance, Arquitecto de sistemas y redes, jefe de proyecto, formador MCT y fundador de MVJ CONSULTING. Participa como experto en proyectos de diseño de parques informáticos, virtualización y seguridad informática alrededor de las tecnologías Microsoft. Entre otras cosas, está certificado MCITP Enterprise Administrator Windows Server 2008 y MCSA Windows Server 2012.
Publicación: febrero de 2018
Ref. ENI : EIT16WINA
ISBN : 9782409012488
Comprar
la versión impresaWindows Server 2016