Índice

Comparar libros en paralelo LIBRO:Comparar en paralelo VISTA:De libros en paralelo

Si es preciso, active uno de los dos libros: en la pestaña VISTA, haga clic en el botón Cambiar ventanas y luego en el nombre del libro que desea ver.

También puede hacer clic en la ventana correspondiente para activarla.

En la pestaña VISTA, haga clic en el botón Ver en paraleloimages/OUT22.png del grupo Ventana.

Si hay más de dos libros abiertos, aparece el cuadro de diálogo Comparar en paralelo.

Haga clic en el nombre del segundo libro que desea comparar.

Los dos libros aparecen en ventanas distintas, dispuestas una debajo de otra. De forma predeterminada, el contenido de los libros se desplaza a la vez, es decir, cuando se desplaza el contenido de uno de los libros, el otro lo hace al mismo tiempo (el botón Desplazamiento sincrónicoimages/OUT23.png de la pestaña VISTA - grupo Ventana está activo).
images/Ex2013_C03_23.png

Para desplazar el contenido de las dos ventanas de forma independiente, haga clic en el botón Desplazamiento sincrónicoimages/OUT23.png para desactivarlo.

Si ha modificado el tamaño y/o la posición de las ventanas, haga clic en el botón Restablecer posición de la ventanaimages/OUT24.png en la pestaña VISTA de uno de los documentos.

Cuando haya terminado de comparar los documentos, haga clic en el botón Ver en paraleloimages/OUT22.png de la pestaña VISTA de uno de los dos libros para cerrar la vista en paralelo.

Para comparar automáticamente dos libros, también puede utilizar el complemento ...