Índice

La configuración avanzada

En la ventana Configuración del sitio se encuentra la opción Configuración avanzada.

images/03OWT-12a.PNG

1. La información local

Las primeras configuraciones avanzadas corresponden a información local (categoría Información local).

El campo de texto Carpeta predeterminada de imágenes permite crear una carpeta en la que se almacenarán todas las imágenes.

La opción Vínculos relativos a permite definir el tipo de ruta de acceso a los archivos. Deje la opción Documento marcada

La casilla de verificación Comprobación de vínculos con distinción entre mayúsculas y minúsculas permite comprobar la concordancia de esos tipos de caracteres en el nombre de los archivos para los servidores UNIX. Márquela si su proveedor de hosting así se lo solicita.

La casilla de verificación Activar caché permite que Dreamweaver conozca todas las modificaciones de la estructura de su sitio (cambios de nombre de archivos, desplazamientos, etc.). En caso de modificaciones, Dreamweaver pregunta si se deben actualizar o no los vínculos. Déjela marcada.

2. La ocultación

En la categoría Ocultación marque la opción Activar ocultación. En el campo Ocultar los archivos que terminen en, seleccione las extensiones de archivos de su carpeta local que deben publicarse en el servidor web.

En este ejemplo podemos ver, entre otros, .fla para Flash y .psd para Photoshop. ...