Índice

Más allá de los anuncios de texto

Como acabamos de ver, publicar anuncios en la Red de Display permite utilizar diferentes tipos de anuncios publicitarios. Ahora describiremos los grandes conjuntos, así como las especificidades de cada tipo de anuncio.

1. Los anuncios de texto RED DE CONTENIDO (DISPLAY):Anuncios de texto

Los anuncios de texto son los anuncios más fáciles de utilizar si se decide a crear campañas de display. Como hemos indicado anteriormente, le recomendamos que separe sus campañas de display de sus campañas de búsqueda duplicándolas y cambiando el método de orientación para las redes de publicación en la configuración de sus campañas.

De esta forma, podrá utilizar los mismos anuncios que los de las campañas de búsqueda, así como el resto de opciones de orientación.

No obstante, le recomendamos que adapte sus anuncios, ya que el internauta no se comporta de la misma forma que cuando realiza una búsqueda. Es muy importante que comprenda este punto: cuando el internauta navega por sitios de contenido, no tiene un comportamiento de búsqueda, por lo que es necesario intentar captar su atención; mientras que en las campañas de búsqueda, el internauta busca de forma activa información que usted mismo puede ofrecerle.

Por tanto, podrá ser menos académico en lo que respecta a la redacción de sus anuncios. De hecho, durante la publicación de los anuncios ...