Índice

Buscar un objeto

OBJETO:Buscar BUSCAR:Objeto

Una base de datos puede contener un gran número de objetos. Por ello, Access dispone de un cuadro de búsqueda que le permite encontrar rápidamente un objeto.

Si no aparece el cuadro de búsqueda en la parte superior del panel de navegación, muéstrelo: haga clic con el botón derecho del ratón en el menú del panel de navegación y, a continuación, seleccione la opción Barra de búsqueda.

El cuadro Buscar se mostrará debajo del menú del panel de navegación.

Haga clic en el cuadro Buscar e introduzca el nombre parcial o completo del objeto buscado.

El resultado de la búsqueda se muestra a medida que introduce el texto, de forma que solo los objetos que se corresponden con la búsqueda siguen apareciendo en el panel de navegación. Access ocultará los grupos que no contengan ningún objeto que se corresponda con la búsqueda.

images/03RB13ACC02.png

En el ejemplo anterior, ocho objetos se corresponden con el texto introducido en el cuadro de búsqueda. Si ningún objeto de la base de datos se corresponde con la búsqueda, el panel de navegación se mostrará vacío.

Para mostrar de nuevo todos los objetos de la base de datos en el panel de navegación, haga clic en el botón Borrar cadena de búsqueda images/13i27.png situado a la derecha del cuadro de búsqueda.

También puede eliminar el texto que aparece en el cuadro Buscar.

Para ocultar ...