Ejecutar acciones en función de determinadas condiciones

ACCIÓN:Ejecutar en función de las condiciones en una macro MACRO:Ejecutar acciones en función de las condiciones

 Cree una nueva macro o modifique una macro existente.

 En el panel Catálogo de acciones, haga doble clic en el bloque Si situado en la carpeta Flujo de programas o arrástrelo desde el panel Catálogo de acciones hasta la ventana Macro; también puede seleccionar la acción Si en la lista Agregar nueva acción.

 Especifique en la sección Si la expresión lógica que permitirá a Access evaluar la condición.

 Agregue al bloque Si las acciones que se deben realizar si la condición es verdadera y, a continuación, para cada acción, defina sus argumentos a través de las opciones correspondientes.

 Si desea agregar otra condición, haga clic en el vínculo Agregar O si situado en la esquina inferior derecha del bloque Si y, a continuación, al igual que en el paso anterior, especifique la expresión y agregue las acciones que se deben realizar si la condición es verdadera.

 A continuación, haga clic en el vínculo Agregar Si no y especifique las acciones que se deben realizar si la condición (bloque Si) o las condiciones (bloques Si y O si) son falsas.

El bloque Si se ejecutará si la condición es verdadera, el bloque O si se ejecutará si la condición es verdadera y el bloque...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP13ACC.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Modificar una macro
Siguiente
Hacer referencia a un campo/una propiedad