Iniciar/salir de una aplicación de Office 2019

Iniciar una aplicación de Office 2019

 Si trabaja con Windows 10, haga clic en el botón Inicioimages/IC-001.png y a continuación, en la opción Todas las aplicaciones.

 Haga clic en la aplicación.

Otra opción posible consiste en buscar la aplicación escribiendo su nombre en el cuadro de búsqueda de la barra de tareas.

Una vez la aplicación abierta, en la ventana principal, se le propondrá crear un archivo nuevo, utilizar una plantilla o abrir un documento utilizado recientemente (lista Recientes) u otro archivo.

Puede que el icono de la aplicación se haya insertado («anclado») en la barra de tareas del escritorio. En tal caso, bastará con hacer clic en dicho icono para abrir la aplicación.

Salir de una aplicación de Office 2019

 Si solo tiene un archivo abierto, haga clic en la herramienta Cerrarimages/ifb01.png, que aparece en la parte superior derecha de la ventana, para cerrar el archivo y salir de la aplicación; o utilice el método abreviado del teclado AltF4.

 Si intenta salir de la aplicación de Office 2019 sin guardar los cambios efectuados en el archivo, aparecerá en pantalla un mensaje de aviso.

images/wOP01-16.PNG

 Haga clic en Guardar para guardar los cambios, en No guardar para cerrar el archivo sin guardar los cambios o en Cancelar para no cerrar el archivo y permanecer en la aplicación.

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Título, autor...
Siguiente
Utilizar/personalizar la cinta de opciones