Índice

Abrir un libro LIBRO:Abrir ONEDRIVE:Abrir un libro

Haga clic en la pestaña Archivo y luego en la opción Abrir o bien [Ctrl] A.

Por defecto, y dado que el modo Backstage está activado para abrir (y guardar) libros, no se ve directamente el cuadro de diálogo Abrir, sino la pantalla siguiente.

Observe que, para mostrar ocasionalmente el cuadro de diálogo Abrir en lugar de esta pantalla, puede utilizar el método abreviado de teclado [Ctrl][F12] en lugar de [Ctrl] A.

images/OP03-07.png

En la vista Backstage, Excel ofrece la posibilidad de acceder con rapidez a los archivos usados recientemente (opción Recientes), así como a todas las publicaciones desde las cuales su cuenta de usuario puede abrir archivos (en nuestro ejemplo, OneDrive: Personal para los almacenamientos en línea y Este PC para los datos guardados en el disco duro).

El botón Recupera libros no guardados, situado en la lista de los libros recientemente utilizados, permite mostrar el contenido de la carpeta C:\Usuarios\Nombre_usuario\AppData\Local\Microsoft\Office\UnsavedFiles, en el que Excel efectúa los guardados automáticos (generalmente cada 10 minutos).

Para abrir uno de los libros usados recientemente, active (si aún no lo ha hecho) la opción Recientes y haga clic en el libro que desee abrir de la lista de la derecha.

Para abrir un libro guardado en la nube (en línea) o de forma interna, active el nombre de la ubicación correspondiente (OneDrive, Este PC...).

Si ha elegido ...