Leer los mensajes como texto sin formato

Outlook le permite configurar automáticamente la visualización de sus mensajes como texto sin formato si, por temor a los virus, prefiere no leer el mensaje con el formato HTML.

  1. Haga clic en la ficha Archivo, en Opciones, en la categoría Centro de confianzo y, a continuación, en el botón Configuración del Centro de confianza.

  2. Seleccione la categoría Seguridad del correo electrónico.

  3. Marque la opción Leer todo el correo estándar en texto sin formato que aparece en la zona Leer como texto sin formato.

  4. Si los mensajes que contienen una firma digital deben igualmente leerse como texto sin formato, marque la opción Leer todo el correo firmado digitalmente en texto sin formato.

  5. Haga clic en Aceptar en las dos ventanas.

A partir de ahora, cuando abra un mensaje, su contenido se mostrará como texto sin formato. En la barra de información aparece el texto Este mensaje se ha convertido a texto sin formato.

Aunque haya establecido la visualización de los mensajes como texto sin formato, Outlook ofrece la posibilidad de mostrar un mensaje en formato HTML: tras abrir el mensaje, haga clic en la barra de información y luego en la opción Mostrar como HTML; la opción Seguridad de correo electrónico abre el cuadro de diálogo Centro de confianza.
Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP10OUT.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Escoger el formato predeterminado de los mensajes
Siguiente
Crear una o varias firmas