Índice

Utilizar las pestañas

Las pestañas se utilizan para abrir varias páginas web en una misma ventana y para pasar de una página a otra.

Añadir una pestaña

Para añadir una nueva pestaña, active la herramienta images/2IC015.png (Microsoft Edge, Mozilla Firefox y Opera) o images/2IC016.png (Google Chrome), situada a la derecha de la barra de herramientas o utilice el método abreviado de teclado [Ctrl] T.

A continuación, introduzca la dirección de la página web que desea abrir en la barra de direcciones y confirme pulsando [Intro].

Cerrar o volver a abrir una pestaña

Para cerrar una pestaña, haga clic en la herramienta images/2IC017.png asociada o utilice el método abreviado de teclado [Ctrl] W.

Para abrir una pestaña que acaba de cerrar, haga clic derecho en una pestaña y seleccione la opción Volver a abrir la pestaña cerrada (Microsoft Edge y Google Chrome), Deshacer el cierre de la última pestaña (Mozilla Firefox) o Reabrir última pestaña cerrada (Opera).

Para cerrar todas las pestañas excepto la que está activa, haga clic derecho en la pestaña activa y seleccione la opción Cerrar las demás pestañas.

Para cerrar todas las pestañas situadas a la derecha de la pestaña activa, haga clic derecho en la pestaña activa y seleccione la opción Cerrar las pestañas de la derecha (Microsoft Edge y Opera), Cerrar pestañas a la derecha (Google Chrome y Mozilla Firefox). ...