Mover elementos a otra carpeta

  1. Seleccione la carpeta que contiene los elementos que desea mover y seleccione los elementos correspondientes; utilice la tecla Mayús para seleccionar elementos contiguos o la tecla Ctrl para seleccionar elementos no contiguos. Para mover elementos del calendario, debe elegir el tipo de vista Lista o Activa antes de seleccionar los elementos correspondientes. En cuanto a las tareas, debe seleccionarlas en la carpeta Tareas situada en el panel de navegación (bajo el grupo de carpetas Mis tareas).

  2. Haga clic en el botón Mover situado, según los elementos seleccionados, en el grupo Acciones o Mover de la ficha Inicio.

  3. A continuación, haga clic en una de las carpetas propuestas en la parte superior de la lista o, si ninguna es la que desea, haga clic en la opción Otra carpeta.

También puede hacer un clic derecho en la selección y escoger la opción Mover a una carpeta o bien utilice el método abreviado de teclado CtrlMayús V.

  1. Si ha eligido la opción Otra carpeta, seleccione la carpeta de destino. Si aún no existe, créela usando el botón Nueva.

  2. Haga clic en el botón Aceptar.

También puede hacer clic en la selección y arrastrarla hasta el botón correspondiente de la carpeta de destino que aparece en el panel de navegación.
Recuerde que puede recuperar un elemento eliminado por error usando esta técnica. Para ello, muévalo de la carpeta Elementos eliminados hasta la carpeta adecuada.
Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP10OUT.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Efectuar una búsqueda avanzada
Siguiente
Copiar elementos en otra carpeta