Índice

Modificar un libro compartido COMPARTIR:Modificar un libro

Después de abrir el libro compartido puede entrar y modificar los datos igual que en cualquier otro libro estándar.

Abra el libro compartido: use el comando habitual para abrir libros, pero búsquelo en la ubicación de red o en la nube en la que se ha guardado.

El nombre del libro, seguido del término [Compartido] en la barra de título, indica que se va a trabajar en un libro compartido.

Haga clic en la pestaña ARCHIVO y luego en Opciones.

Active, si es preciso, la categoría General e introduzca su nombre de usuario en el cuadro Nombre de usuario del apartado Personalizar la copia de Microsoft Office, para que se identifiquen las modificaciones que va a introducir en el libro:

images/Ex2013_C32_03.png

Haga clic en Aceptar.

Introduzca y modifique los datos de acuerdo con el procedimiento habitual.

Recuerde que no puede modificar todos los elementos ni efectuar determinadas operaciones (véase Introducción del capítulo).

Defina los parámetros de filtro y de impresión para su uso personal. De forma predeterminada, los parámetros de los usuarios se guardan individualmente.

Para usar los parámetros de filtro o de impresión creados por el propietario del libro cada vez que este se abre, haga clic en el botón Compartir libro del grupo Cambios, active la ficha Uso avanzado y desactive las opciones Configuración de impresora y Configuración de filtro en el apartado Incluir en vista personal ...