Modificar el contorno de un objeto (una imagen)

 Seleccione el objeto o la imagen.

 En la pestaña Formato, haga clic en el botón Contorno del grupo Estilos de forma; si una imagen está seleccionada, pulse el botón Contorno de forma del grupo Estilos de forma.

images/18OP11.png

 Para modificar el color del contorno, haga clic en uno de los colores que se ofrecen: los colores del apartado Colores del tema están vinculados al tema aplicado al documento, a la hoja de cálculo o a la presentación; si selecciona uno de estos colores, el color del contorno del objeto cambiará en función del tema aplicado.

La opción Más colores del contorno abre el cuadro de diálogo Colores y le permitirá seleccionar otro color o personalizar los colores.

 Para modificar el grosor del contorno, sitúe el puntero en la opción Grosor y haga clic en la opción correspondiente al grosor de línea que desea aplicar.

 Para modificar el estilo de línea, sitúe el puntero en la opción Guiones y haga clic en el estilo de guión que desea aplicar.

 Si el objeto es una flecha, modifique eventualmente el estilo de la flecha haciendo clic en la opción Flechas y seleccionando uno de los estilos que se ofrecen.

Para eliminar el contorno del objeto seleccionado, haga clic en la opción Sin contorno del botón Contorno (pestaña Formato - grupo Estilos de forma).

Si hace clic en la herramienta images/FCifb17.png asociada al botón Contorno, se aplica...
Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Aplicar un efecto a un objeto
Siguiente
Modificar el fondo de un objeto