Índice

Enviar la información de un contacto por correo electrónico CONTACTO:Enviar por correo electrónico MENSAJE:Enviar un contacto por correo REENVÍO:Contacto por correo electrónico

Se trata de enviar un contacto a una o varias personas usando el correo electrónico.

Haga clic en Personas en la barra de navegación.

Seleccione el contacto o los contactos que desea enviar a una o a varias personas; utilice la tecla [Mayús] para seleccionar elementos contiguos y/o la tecla [Ctrl] para seleccionar elementos no contiguos.

En la ficha INICIO, haga clic en el botón Reenviar contacto del grupo Compartir y haga clic, en función de lo que desee, en la opción Como tarjeta de presentación o Como contacto de Outlook.

El formato de Internet (vCard o tarjeta de visita electrónica) podrá leerse en cualquier aplicación de correo electrónico, mientras que el formato de Outlook debe reservarse a los destinatarios que disponen de Outlook.

images/OP14-14.png

Dependiendo del formato del mensaje, el contacto o los contactos aparecen en el área destinada al cuerpo del mensaje en forma de icono y/o en la zona Adjunto. En este caso, van a enviarse dos contactos en formato de Internet mediante el correo electrónico.

Si es preciso, puede agregar otros contactos al mensaje: haga clic en el botón Adjuntar elemento del grupo Incluir (ficha MENSAJE) señale la opción Tarjeta de presentación y, a continuación, haga clic en uno de los contactos propuestos ...