Índice

El panel de lectura

El panel de lectura permite leer un elemento, especialmente un mensaje, sin necesidad de abrirlo. Solo determinadas carpetas como las carpetas Correo y Tareas muestran este panel por defecto.

Para mostrar el Panel de lectura, abra la pestaña Vista, haga clic en el botón Panel de lectura del grupo Diseño y, a continuación, haga clic en la opción Derecha o Inferior, dependiendo del lugar en que desee que aparezca.

Para modificar el nivel de zoom aplicado al panel de lectura, deslice el cursor de zoom images/13i15.png situado a la derecha de la barra de estado o utilice la herramienta images/ic-017.png para aumentar el nivel de zoom o la herramienta images/ic-016.png para disminuirlo.

El nivel de zoom se muestra a la derecha de la herramienta images/ic-017.png; al hacer un clic sobre este valor, se abre el cuadro de diálogo Zoom, que permite especificar un valor de zoom personalizado. Por defecto, el valor del zoom aplicado al panel de lectura es de 100 %.
images/OP01-07.PNG

En esta captura, el panel de lectura se encuentra a la derecha y el valor del zoom es de 100 %.

Para cambiar el tamaño del panel de lectura señale, dependiendo de dónde esté ubicado, el borde izquierdo o el borde superior y, cuando el puntero se transforme en una flecha de doble punta images/i0304.png, arrastre este borde hacia la izquierda o hacia la derecha, hacia arriba o hacia abajo.

Para ocultar el panel de lectura, en la pestaña Vista haga clic en el botón Panel de lectura del grupo Diseño y, a continuación, haga clic en la opción Desactivado.