Índice

Declarar los mensajes como leídos o no leídos LECTURA:Declarar los mensajes como leídos o no leídos MENSAJE:Declarar como leído o no leído

Seleccione el mensaje o los mensajes que corresponda; para seleccionar varios mensajes, utilice la tecla [Mayús] para una selección continua y/o la tecla [Ctrl] para una selección discontinua.

Sitúe el puntero del ratón a la izquierda del mensaje o los mensajes seleccionados.

images/OP03-05.png

Haga clic para cambiar, si es preciso, el estado de los mensajes a leídos o no leídos.

Si los mensajes seleccionados ya habían sido leídos, pasarán a no leídos y aparecerá una línea vertical azul a la izquierda de cada uno de los mensajes correspondientes. Al contrario, si los mensajes seleccionados todavía no se habían leído, pasarán a un estado de mensajes leídos y la línea vertical azul a la izquierda de cada mensaje correspondiente desaparecerá.

Para MENSAJE:Declarar todos como leídos LECTURA:Declarar todos los mensajes comodeclarar mensajes como leídos o no leídos, también puede hacer clic en la ficha INICIO y, a continuación, en el botón No leído/Leído del grupo Etiquetas o usar el método abreviado del teclado [Ctrl]O para marcarlos como leídos o [Ctrl]Q para marcarlos como no leídos.

Para declarar como leídos todos los elementos de una carpeta, haga un clic derecho sobre la carpeta ...