Índice

Categorías y artículos: la organización del contenido SITIO:Organización del contenido

Los artículos se pueden clasificar o no. Aunque no es obligatorio, se recomienda organizar el contenido en una estructura lógica que permita optimizar, entre otros, la referencia al sitio. Antes de empezar a crear artículos, es importante crear las categorías necesarias. Joomla! 2.5 permite el anidamiento de las categorías de manera ilimitada.

1. La configuración global del contenido CONFIGURACIÓN DEL CONTENIDO:Configuración global

La gestión de la presentación del contenido, ya sean artículos o páginas de categoría en forma de blog o lista, está previsto que se establezca de forma predeterminada para no tener que hacerlo elemento por elemento. Estos valores siempre se pueden modificar más adelante para controlar las excepciones.

Elija uno de los artículos del menú Contenido: Gestor de artículos, Gestor de categorías o Artículos destacados, a los cuales se puede acceder desde el mismo panel de control de contenido a través de tres pestañas.

En la barra de iconos, haga clic en Opcionesimages/Param.png.

En la ventana modal que se abre, las etiquetas clasifican los ajustes que se asignarán a los elementos de contenido. Los ajustes por defecto son adecuados en la mayoría de los casos, pero vamos a explicar los más importantes para que usted pueda consultarlos cuando sea necesario.

a. Opciones ...