Descubrir la pantalla de trabajo de Word

images/w01OP02.PNG

Los elementos de la pantalla son los siguientes:

  • La barra de título (a): en la parte central aparece el nombre del documento activo (en este caso Documento1, pues se trata de un nuevo documento), seguido del nombre de la aplicación (Word).

    A la derecha se muestra el nombre del usuario conectado, el botón images/OP01-04.PNG que permite seleccionar de qué manera debe mostrarse la cinta de opciones. A continuación, se encuentran los botones Minimizarimages/OP01-05.PNG, Maximizarimages/OP01-06.PNG (o Restaurarimages/OP01-07.PNG) que permiten mostrar la ventana a pantalla completa (o restaurar el tamaño de la ventana) y el botón Cerrar images/OP01-15.PNG que permite cerrar la aplicación Word si solo un documento está abierto, o cerrar el documento activo si están abiertos varios documentos.
  • La barra de herramientas de Acceso rápido (b) contiene las herramientas usadas con mayor frecuencia. Es posible añadir otras herramientas a la barra.

  • La cinta de opciones (c) contiene la mayoría de los comandos de la aplicación. Estos comandos se agrupan por tareas y cada una de ellas dispone de su correspondiente pestaña (Archivo, Inicio, Insertar, etc.). Al seleccionar un objeto, como una imagen, un dibujo o una tabla, aparecen pestañas adicionales, llamadas pestañas contextuales. Éstas aparecen a la derecha de las pestañas normales y contienen los comandos apropiados para el objeto seleccionado. Cada pestaña presenta diferentes grupos de comandos (la pestaña Inicio, por ejemplo, está...
Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP19OFFFB.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Utilizar la ayuda
Siguiente
Mostrar u ocultar las marcas de formato