Índice

Exportar elementos a un archivo de datos de Outlook (.pst)

En este caso, se trata de copiar los elementos de cualquier carpeta en un archivo de datos de Outlook (.pst). Los elementos de este archivo pueden importarse más tarde en la carpeta de origen o abrirse en el panel de navegación.

  1. En la ficha Archivo, haga clic en la opción Abrir y luego en la opción Importar.

  2. Seleccione la opción Exportar a un archivo y haga clic en el botón Siguiente.

  3. Seleccione la opción Archivos de datos de Outlook (.pst) y haga clic en el botón Siguiente.

  4. Seleccione la carpeta que contiene los elementos que desea exportar; si es preciso, expanda la estructura de una carpeta usando el botón
    i15.png
    .
  5. Si lo desea, haga clic en el botón Filtro con el fin de establecer condiciones para seleccionar los elementos que se deben exportar y elegir o no Incluir subcarpetas marcando o no la opción correspondiente.

  6. Haga clic en el botón Siguiente.

  7. Indique, en la zona de Guardar el archivo exportado como, la ubicación y el nombre del archivo con los que desea guardar el archivo exportado; puede hacer clic en el botón Examinar para seleccionar otra ubicación.

  8. Especifique cómo deben administrarse los elementos duplicados activando la opción correspondiente del recuadro Opciones: Reemplazar duplicados con los elementos exportados, Permitir la creación de duplicados o No exportar elementos duplicados.

  9. Haga clic en el botón Finalizar.

El cuadro de diálogo Crear archivo de datos de Outlook ...