Índice

Ordenar los datos de acuerdo con un color de celda, de fuente o un conjunto de iconos ORDENAR:Un solo criterio de color/de fuente/de icono COLOR:Ordenar en función FUENTE:Ordenar en función

Si ha aplicado un color de celda o de fuente a un rango de celdas o a una columna, la tabla puede ordenarse en función de esos colores. También se puede ordenar en función de un conjunto de iconos creado por un formato condicional (ver capítulo correspondiente).

Seleccione, si es preciso, las celdas que desea ordenar.

Haga clic en el botón Ordenar y filtrar de la pestaña INICIO, grupo Modificar, y luego en la opción Orden personalizado.

Se abre el cuadro de diálogo Ordenar.

Active la opción Mis datos tienen encabezados si la primera fila de la selección contiene títulos de columna y no debe ordenarse.

Abra la lista Ordenar por y seleccione la columna que contiene el color o los iconos que servirán como criterio de ordenación.

En la lista Ordenar según, active una de las opciones siguientes:

Color de celda: para ordenar por color de celda.

Color de fuente: para ordenar por color de fuente.

Icono de celda: para ordenar por conjunto de iconos.

Abra la primera lista desplegable del cuadro Criterio de ordenación y seleccione, según el tipo de orden, el color de celda, el color de fuente o el icono de celda a partir de los cuales deben ordenarse los datos.

Abra la segunda lista desplegable del cuadro Criterio de ordenación ...