Índice

Modificar el contorno de un objeto (una imagen)

  1. Seleccione el objeto o la imagen.

  2. En la ficha Formato, haga clic en el botón Contorno de forma del grupo Estilos de forma; si una imagen está seleccionada, pulse el botón Contorno de imagen del grupo Estilos de imagen.

OF10-26.png
  1. Para modificar el color del contorno, haga clic en uno de los colores que se ofrecen: los colores del apartado Colores del tema están vinculados al tema aplicado al documento, a la hoja de cálculo o a la presentación; si selecciona uno de estos colores, el color del contorno del objeto cambiará en función del tema aplicado.

La opción Más colores del contorno abre el cuadro de diálogo Colores y le permitirá seleccionar otro color o personalizar los colores.

  1. Para modificar el grosor del contorno, sitúe el puntero en la opción Grosor y haga clic en la opción correspondiente al grosor de línea que desea aplicar.

  2. Para modificar el estilo de línea, sitúe el puntero en la opción Guiones y haga clic en el estilo de guión que desea aplicar.

  3. Si el objeto es una flecha, modifique eventualmente el estilo de la flecha haciendo clic en la opción Flechas y seleccionando uno de los estilos que se ofrecen.

Esta opción no aparece cuando hay una imagen seleccionada.

rbpucerem.PNG
Para eliminar el contorno del objeto seleccionado, haga clic en la opción Sin contorno del botón Contorno de forma (ficha Formato - grupo Estilos de forma).
astuce.png
Si hace clic en la herramienta
i342a.png
asociada al botón ...