Administrar una contraseña clásica

Crear una contraseña clásica

En esta obra, usaremos la expresión «contraseña clásica» para designar la contraseña que el usuario escribe con objeto de abrir una sesión, en contraposición a la contraseña de imagen, que consiste en efectuar varios movimientos en una imagen (cf. Administrar las contraseñas de imagen, en este capítulo).

No es obligatorio usar una contraseña en una cuenta de usuario de tipo local, pero, a pesar de todo, se recomienda utilizar una que sea difícil de adivinar o de descodificar. Como toda contraseña, debería estar compuesta de 6 a 16 caracteres entre los que se incluyan mayúsculas, minúsculas, cifras y símbolos que figuren en el teclado. Si no ha definido ninguna contraseña para su cuenta, puede utilizar el procedimiento que describimos a continuación.

Observe que se requiere obligatoriamente una contraseña clásica (es decir, escrita) para definir un código confidencial (código PIN) o una contraseña de imagen.

 Abra el menú Inicio activando el botón images/IC-001.png, haga clic en el nombre de su cuenta, que aparece en la parte superior del panel izquierdo, y seleccione la opción Cambiar la configuración de la cuenta.

También puede elegir la opción Configuración del menú Inicioimages/IC-001.png y activar el icono Cuentasimages/IC-225.png.

 En el panel izquierdo de la ventana Configuración...

couv_OP10WIN.png

 

41-logo_abonnement.svg
Anterior
Administrar su cuenta de Microsoft
Siguiente
Administrar las contraseñas de imagen