Windows Server 2016

MCSA 70-741 - Infraestructura de red

El examen 70-741 "Windows Server 2016 – Infraestructura de red" es el segundo de los tres exámenes obligatorios para obtener la certificación MCSA Windows Server 2016. Valida sus competencias y conocimientos acerca de las funcionalidades de red disponibles en Windows Server 2016.

Para ayudarle a preparar eficazmente el examen, este libro cubre todos los objetivos oficiales, tanto desde el punto de vista teórico como desde un punto de vista práctico. Ha sido elaborado por formadores profesionales reconocidos, también consultores, certificados técnicamente y pedagógicamente por Microsoft. De este modo, la experiencia pedagógica y técnica de los autores le confieren un enfoque claro y visual, alcanzando un nivel técnico muy elevado.

Capítulo tras capítulo, podrá validar sus conocimientos teóricos gracias a la gran cantidad de preguntas y respuestas incluidas (86 en total) , poniendo de relieve tanto los elementos fundamentales como las características específicas de los distintos conceptos abordados.

Cada capítulo se completa con trabajos prácticos (23 en total) que le permitirá medir su autonomía. Estos ejercicios concretos, más allá incluso de los objetivos fijados por el examen, le permitirán forjarse una experiencia relevante y adquirir verdaderas competencias técnicas sobre situaciones reales.

A este dominio del producto y de los conceptos se le añade la preparación específica para el examen 70-741: en esta página podrá acceder gratuitamente a 1 examen en blanco en línea, destinado a entrenarle en condiciones próximas a las de la prueba. En este sitio web, cada pregunta que se plantea se inscribe en el espíritu de la certificación y, para cada una, las respuestas están lo suficientemente desarrolladas como para identificar y completar sus últimas lagunas.


Los capítulos del libro:
Prefacio – Introducción – Instalación del entorno de pruebas – Prever, planificar e implementar el direccionamiento IP – Implementar un servidor DHCP – Configuración y mantenimiento de DNS – IPAM – Configuración del acceso remoto – Optimización de los servicios de archivos – Hyper-V y Software Defined Networking – Tabla de objetivos

Autor(es)

Jérôme BEZET-TORRES - Nicolas BONNET
Nicolas BONNET es Consultor y Formador en sistemas operativos de Microsoft desde hace varios años y cuenta con más de 10 años de experiencia en la administración de sistemas informáticos. Posee las certificaciones MCT (Microsoft Certified Trainer), MCSA (Windows 7, 8, 10, 2008, 2012 y Office 365) y es un reconocido Microsoft MVP (Most Valuable Professional) Windows and Devices for IT. Es miembro de las comunidades cmd (http://cmd.community) y aos (http://aos.community).
Jérôme BEZET-TORRES es Consultor y Formador en tecnologías de Sistemas y Redes sobre diversos entornos. Posee las certificaciones MCSA en Windows Server 2012 y Microsoft Certified Trainer (MCT). 
Ref. ENI : CET16WINR | ISBN 9782409010798
Siguiente
Introducción