Índice

Agregar una fuente RSS

Determinados sitios Web emplean una tecnología denominada fuente RSS (Really Simple Syndication) que permite a los internautas estar informados de las actualizaciones de sus sitios preferidos sin necesidad de consultarlos. Outlook 2010 permite suscribirse a fuentes RSS para, de este modo, recibir automáticamente las novedades de los sitios Web correspondientes. Cuando agrega una fuente RSS, ésta accede regularmente al servidor del editor RSS con el fin de ver si se han publicado nuevas actualizaciones. En caso afirmativo, dichas actualizaciones se agregarán automáticamente a la carpeta Fuentes RSS de Outlook.

Agregar una fuente RSS mediante Internet Explorer

Únicamente las versiones 7 y 8 de Internet Explorer permiten agregar fuentes RSS a Outlook; las versiones anteriores no soportan esta función.

  1. En Outlook, asegúrese de que está marcada la opción Sincronizar fuentes RSS con la lista de fuentes comunes (CFL) de Windows del cuadro de diálogo Opciones de Outlook (ficha Archivo - Opciones - categoría Avanzado - zona Fuentes RSS).

Si esta opción no está marcada, no podrá agregar una fuente RSS mediante Internet Explorer.

  1. Abra Internet Explorer y muestre el sitio que contiene la tecnología RSS: cuando un sitio utiliza dicha tecnología, o bien aparece de color naranja el botón
    i55.png
    de la barra de comandos, o bien se muestran uno o más botones
    irb92.png
    en la página Web.

Una misma página Web puede incluir varias fuentes RSS.

  1. Dependiendo ...