Índice

¿Es de los que usan BlueMail en su móvil? CORREO ELECTRÓNICO:BlueMail

¿Qué es BlueMail? BLUEMAIL:Presentación

BlueMail es una de las muchas aplicaciones para móvil de gestión de e-mails. Lo hemos elegido para este libro porque ofrece características interesantes en materia de eficiencia en la gestión de e-mails. También está disponible en Android e iOS, y recientemente ha aparecido una versión beta para Windows y Mac.

BlueMail ha sido diseñado para facilitar la gestión de e-mails en un teléfono. Sin duda, este tipo de dispositivos es muy útil, pero presenta limitaciones y desventajas:

  • La pantalla es pequeña y no resulta práctica para leer textos largos, estudiar los detalles de una gráfica o recuperar los diferentes mensajes intercambiados en una conversación.

  • Recibirá e-mails en momentos inadecuados para responder y es muy probable que se olvide de hacerlo más tarde.

BlueMail ofrece algunas soluciones a estos problemas con dos características particularmente interesantes: el aplazamiento de notificaciones y los clústeres.

Un poco más de eficiencia con BlueMail E-MAILS:Gestionar con BlueMail

Los aplazamientos de notificaciones BLUEMAIL:Aplazar una notificación

Supongamos que se encuentra en una reunión y su teléfono vibra avisando de la llegada de un nuevo mensaje. Le echa una ojeada discreta a este último; se trata de un mensaje importante, pero por ahora no puede ...