Imprimir un informe para determinados registros

INFORME:Imprimir para determinados registros IMPRIMIR:Informe para determinados registros REGISTRO:Imprimir para un informe

Utilizar un filtro

FILTRO:Registros impresos

 En el panel de navegación, haga clic con el botón derecho en el informe correspondiente y, a continuación, seleccione la opción Vista Diseño.

 Si es necesario, muestre la Hoja de propiedades del informe: en la pestaña DISEÑO, haga clic en el botón Hoja de propiedades del grupo Herramientas o pulse la tecla F4. A continuación, seleccione la opción Informe en la lista Tipo de selección que aparece en la parte superior de la hoja de propiedades.

Una vez que haya mostrado la Hoja de propiedades, también puede hacer clic en la casilla del ángulo superior izquierdo que forman las reglas horizontal y vertical (images/13i38.png) para mostrar las propiedades del informe en el panel Hoja de propiedades. Si la Hoja de propiedades no aparece, haga doble clic en la casilla images/13i38.png del ángulo superior izquierdo que forman las reglas horizontal y vertical para mostrar las propiedades vinculadas al informe en el panel Hoja de propiedades.

 Haga clic en la pestaña Datos de la Hoja de propiedades.

 Haga clic en el cuadro de texto de la propiedad Filtro y, a continuación, especifique una expresión SQL que permita seleccionar los registros. En su formulación más simple, esta expresión se presenta en forma de nombre del campo = valor. Si el valor...

Si desea saber más, le proponemos el siguiente libro:
couv_OP13ACC.png
60-signet.svg
Versión impresa
20-ecran_lettre.svg
Versión online
41-logo_abonnement.svg
En ilimitado con la suscripción ENI
130-boutique.svg
En la tienda oficial de ENI
Anterior
Introducción
Siguiente
Definir la agrupación de los registros